¡PABLO MARTELL LOCO Y PREPOTENTE EN SLP!

225

EL MILITANTE DE MORENA REPRESENTANTE EN TAMPAMOLON DEL LIDER ESTATAL DE ESE PARTIDO SERGIO SERRANO, PROTAGONIZÓ BOCHORNOSO ESPECTÁCULO EN LA CAPITAL POTOSINA; AL INSULTAR A LOS AGENTES DE TRANSITO LUEGO DE VIOLENTAR LA LEY VIAL.

Enloquecido, energúmeno,el morenistas de Tampamolon Corona Pablo Martell protagonizó bochornoso espectaculo en San Luis Potosí,molesto por qué se le infraciono correctamente; tras haber violado la ley de tránsito.

En un video que el cínico pseudo líder subió a su red social,el veterano político se hace pasar por víctima cuando en realidad es infractor; insultando a los uniformados incluso al propio al al alcalde Xavier Nava.

“DIJO ESTAR BIEN PARADO”

Lejos de aceptar su infracción,Martell aseguró estar bien parado en evidente influyentismo tan criticado por el propio Pablo; dijo ser gente del líder estatal morenistas Sergio Serrano y del diputado federal de Valles Ricardo del Sol.

Pidió ser excentado de la multa por ser influyente según el,pero por fortuna los agentes hicieron su trabajo y procedieron a infraccionarlo pues incluso el longevo sujeto les había ofrecido hasta “moche”.

El reporte oficial menciona los insultos de Martell,y a punto estuvo de ser llevado al médico legista pues parecía estaba ebrio y escandaloso.

Ante el bochornoso episodio, militantes de MORENA piden sea expulsado del instituto,además de que se le investigue por presunta complicidad de una red de acosadores sexuales depravados, luego de que su amigo el legislador federal Ricardo del Sol; recientemente fue acusado por jovencitas de conducta sexual inapropiada.

ACONTINUACION SE MUESTRA EL VÍDEO DE LOS HECHOS