MUJER ARRESTADA POR PRESUNTO ROBO A TIENDA

32

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los trabajos de coordinación entre policías Metropolitanos y personal de seguridad privada, se efectuó la detención de una persona del sexo femenino, por presunto robo a una tienda departamental, ubicada en el primer cuadrante de la ciudad.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los uniformados recibieron el reporte sobre una mujer que estaba retenida en un espacio comercial ubicado sobre las calles de Reforma y Damián Carmona, y que aparentemente sorprendieron el flagrancia cuando intentó sustraer una faja de aproximadamente $219 pesos.

Al llegar, los policías se entrevistaron con personal de seguridad del lugar, quienes manifestaron que mediante las cámaras de vigilancia se percataron de que la mujer intentó guardar entre sus pertenencias la faja, por ello al momento de salir le solicitaron su comprobante de pago, mismo que no tenía en su poder, ante ello solicitaron el apoyo de los Estatales.

Por estas acciones, la mujer identificada como Amparo L., de 59 años de edad, quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del F.(Com. Soc. Gob. Edo. S.L.P.