LA SECRETARÍA DE SALUD AFIRMA QUE SE TIENE GARANTIZADO EL ABASTO DE MEDICAMENTOS EN SLP

6

La Secretaría de Salud del Estado, ha notificado que en San Luis Potosí se encuentra cubierto el abasto de medicamentos en los hospitales públicos, informó la presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho.

“En la última reunión de trabajo que sostuvimos la titular de la Secretaría de Salud (10 de julio), nos informó que en San Luis Potosí se tenía cubierto el abasto de medicamentos en los hospitales y, nosotros como integrantes de la Comisión de Salud mantenemos una comunicación permanente con las autoridades para descartar cualquier problema”, sostuvo.

“Mantenemos también una comunicación directa con los diputados federales y las autoridades de la Secretaría de Salud para conocer y dar seguimiento a los programas de salud pública, y garantizar que se apliquen en San Luis Potosí en beneficio de la población”.

En el Congreso del Estado hay un compromiso real por garantizar una mejoría en el servicio de salud pública; se puso en operación el número telefónico 8341100 para recibir las quejas de la ciudadanía por atención médica y desabasto de medicamentos.