JEFE DE LA MPAL EN TAMAZUNCHALE ACUSADO DE DAR PROTECCIÓN A CAMBIO DE REGALOS

278

06:20 hrs se recibe reporte del Radio operador informando que en la calle Aquiles Serdan en el Barrio de San rafael estaban varios jovenes escandalizando en la via publica. Por lo que nos trasladamos de manera inmediata y al arrivar al lugar ya estaba una unidad con numero economico 2188 al mando de Hugo Hernandez Guerrero mas 02 elementos de la Policia Estatal. Quienes al ver la patrulla de nosotros gritaron que se encontraban buscando a un sujeto el cual al parecer portaba un arma de fuego. Por lo que en operativo conjunto se inicio la busqueda y posible localizacion del induviduo localizandolo aproximadamente a las 07:00 hrs logrando su detencion del C. Juan Manuel Villegas Segobia, al subirlo a la patrulla de la Policia Estatal y realizarle una revision corporal superficial, el suscrito le encontro una arma corta en color negro en la pierna derecha, por lo que se la saque de entre las ropas no sin antes ponerme un guante de latex en mi mano izquierda, haciendo entrega del objeto a un oficial del estado ,el cual hasta este momento se desconocen las caracteristicas de la pistola. Asimismo se logro poner a pension de gruas maravillas una motocicleta Italika en color negra RC motor 150 con numero de serie LC162FMJQE161955

Cabe hacer mención que esta persona. Presume que goza de la protección del jefe de la jefatura de la policía estatal en Tamazunchale pues siempre anda diciendo que el le regaló un vehículo a este pseudo jefe para gozar de su protección y que a su vez trabaja para el mismo pues argumentan policías municipales que hace un aproximado de. 3 meses este medio sms pinche rata de alcantarilla fue detenida por ellos mismos y en ese momento arribo la patrulla del jefe de la policía estatal Armando.

Y ordenó se los entregarán ya que ellos lo pondrían a disposición de la fiscalía cosa que no fue cierto también a su vez esta persona no solo cuenta con la protección del mismo jefe de la estatal si no que también es sobrino de una compañera de la policía del estado de nombre flor la cual siempre le avisa cuando están sobres de el.