¡GOBERNADOR DE SL HABRÍA APOYADO A ANTORCHA CON 30 MDP PARA FESTEJO!

372

Una fuente del gobierno de Juan Carreras, informó que para el 45 aniversario del Movimiento Antorchista, compuesto por los grupos de : Antorcha Campesina, Popular, Magisterial y Obrera, se destinó un recurso de apoyo social por 30 millones; representantes de la agrupación negaron la afirmación.

EDITORIAL:

Es cierto, el Movimiento Antorchista llegó al 45 aniversario en franco ascenso, por ello tiene a su cargo los gobiernos en: Armadillo, Mexquitic entre otros; una diputación local y varias regidurías.

Una estrategia social y política diaria muy rentable, de atención a los que nunca han tenido salvo muy contadas excepciones, sobre vive de ganancias de las de sus negocios como lo dijo el domingo 11 de agosto su líder nacional Aquiles Córdoba.

Pero también como lo dicen los hechos: de apoyos sociales o comisiones de estos que si llegan a los Antorchistas por parte de gobernadores además de alcaldes, San Luís Potosí es uno de sus bastiones por que han trabajado para ello y también cobrado al erario vía apoyos sociales muy bien.

DECLARATORIA DE GUERRA

Y si el entonces presidente Felipe Calderón le declaró la guerra al narco, es obvio que López Obrador se la ah declarado a los antorchistas pero su líder nacional; desde San Luís lanzó la advertencia de que: harán un nuevo partido, y encabezarán una campaña del no votar por MORENA el partido del presidente de México.

Mas allá de que los Antorchistas hayan recibido o no esos millones como pago a su alianza con el gobernador Carreras, y de que simularan no estar con el al protestar recientemente en Salud para pedir atención y hasta vehículos; el movimiento si cubre el apoyo a gente muy pobre que la 4T con incapaces no ha cubierto.

La verdad es que mientras López no muestre pruebas de que Antorcha era intermediaria entre apoyos de gobierno y los pobres, entonces esa versión es una falsedad, pero si Aquiles Córdoba no comprueba que viven de sus negocios empresariales también estará en duda.

Aquiles se dejó ver como magnate, vehículos de lujo blindados y escoltas, mismo caso del líder en San Luís Lenin Campos cuando sus representados viven en pobreza; en esta guerra que por fortuna es de dichos, propuestas acciones y contra pesos necesarios en México.