FISCALÍA DETIENE A SUJETO POR TENTATIVA DE ROBO

25

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a una llamada de auxilio, atendida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de un hombre por el presunto delito de tentativa de robo en un hospital, ubicado sobre la colonia Ricardo B. Anaya.  

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Metropolitanos recibieron el reporte sobre un sujeto que presuntamente intentó robar a uno de los pacientes de la clínica hospitalaria, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados. 

Al llegar los Policías al nosocomio, ubicado sobre Avenida Ricardo B. Anaya, se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes hicieron entrega de Salvador P., de 59 años de edad, presunto que fue señalado como quien momentos antes fue sorprendido intentando hurtar bienes de una de las personas que se encontraba en el sitio.   Ante tales actos, las autoridades procedieron a la detención del presunto, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.