¡ESTALLARÁ HUELGA EN LA ALCALDÍA DE TAMUÍN!

¡ESTALLARÁ HUELGA EN LA ALCALDÍA DE TAMUÍN!

260

Distraída por los «diezmos» o «veintiesmos» de obras que recibe del Grupo Xilitla, encabezado por Gregorio «Goyo» Cruz coordinador de «Desarrollo»; la alcaldesa de Tamuín Grecia Sánchez, será emplazada a huelga por los más de 100 trabajadores entre ellos sindicalizados; que despidió injustificadamente.

4 MILLONES DE PESOS

A la fecha a los mal tratados trabajadores se les a deuda en total 4 millones de pesos, y de un momento a otro se colocaran las banderas de paro, en un juego que tiene como fin por parte de la presidenta municipal; afectar a administraciones que vienen en el ayuntamiento.

GRECIA DESOBEDECE A AMLO

Contrario a lo que pidió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que patrones no despidan trabajadores en plena pandemia; Sánchez inhumanamente sigue en su postura de correr empleados pues se dice «bien parada».

Lo anterior se une a las denuncias que tiempo atrás se hicieron por corrupción y abuso de autoridad, que hicieran la ex tesorera, así como la regidora Rosa N, en lo que se considera la peor administración municipal en la historia del municipio «Catanero».