EDITORIAL

163

Por Jorge Martínez
www.laverdasslp.com.mx
laverdad.net@hotmail.com

No lo digo yo lo dicen los beneficiarios de programas de Bienestar,en el sur de la Huasteca,no es atentar contra damas por supuesto, ni es nada personal,es crítica periodística ante un presunto caso más de malos manejos de la función pública.

El objetivo es que se corrija una afectación contra el pueblo, o se confirme el buen uso de recursos públicos; para entonces reconocer ala autoridad.

Ahora resulta que la representante de la Secretaría de Bienestar en Tamazunchale Briceida García, activó un anillo de seguridad según ciudadanos,para protegerla; ni Obrador trae tanto “Guarro”.

Cuál si fuera artista no atiende ala ciudadanía en audiencias,y no esta entregando algunas tarjetas a adultos mayores junto con discapacitados.

Es señalada de no querer entregar tarjetas de cobro bancario a beneficiarios con pretextos ilógicos, lo cual ha generado molestia; aunque también una mala sospecha.

Y es que ala super delegada regional se le ha visto obedecer órdenes, de Francisco “El Negro” Larraga;conocido empresario de Axtla paisano de Briceida.

Así también es manipulada por la diputada local por Tancanhuitz Rosario “Charo” Sánchez ;hija del famoso “Chico” Sánchez ex esposa de Rogelio Azúara ex alcalde axtlense.

A este grupo se suman los alcaldes de Axtla Giovanni Ramon, y la suegra del hermano de Giovanni; jefa de la comuna de Coxcatlan Ivette Arenas.

Larraga presume incluso darle órdenes al delegado estatal de Bienestar,Gabino Morales; por lo que se teme esas tarjetas no entregadas sirvan para que alguien no beneficiario cobre ese dinero.

Lo cierto es que “Bris” confundió la madurez política con el entreguismo, cayendo en manos de priístas,perredistas y del MC; traicionando al presidente Obrador.

Esto podía ocurrir en cualquier momento,recordemos que la funcionaria federal,es recomendada del líder estatal de MORENA Sergio Serrano; principal traidor al partido y ala 4ta Trasformación.