¡DIRECTOR DE HOSPITAL CENTRAL REPROBADO!

25

Por Jorge Martínez
laverdad.net@hotmail.com
www.laverdadslp.com.mx

Para usuarios, empresarios y población de todo el estado de San Luis Potosí, el director del Hospital Central que da servicio a pacientes de toda la entidad; está reprobado por varias razones.

Y es que aparte de que presenta facturas infladas o falsas para justificar egresos, como lo denunció el colectivo Ciudadanos Observando; Francisco Alcocer dice que el nosocomio nunca tiene dinero para necesidades básicas de la clínica que tiene fuerte subsidio del Gobierno a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

La pregunta es: ¿que hace Alcocer con el dinero que por concepto del Seguro Popular recibe de Gobierno?…por que ala gente con seguro siempre la trata mal el personal del Central, y nunca hay ni cobertura ni de lo mas elemental.

Ante los reclamos del pueblo, el director se burla y dice estar “bien parado” con el gobernador Juan Carreras, por lo que se sospecha de corrupción de el y su gente dado que mientras el Hospital Central está cada vez con pésimo servicio; Alcocer junto a su gente se dan una vida de magnates.

Hay que aclarar el Central solo obtiene presupuesto de la SSA, pero el manejo del nosocomio es autónomo bajo el mando de Alcocer por lo que se hace necesario pensar en un relevo; ya que incluso se tienen indicios de que pide “mochadas” a proveedores o constructores.