¡ALCALDESA DESPIDIÓ A EMPLEADOS EN PANDEMIA!

55

laverdad.net@hotmail.com

De manera inhumana, la alcaldesa de Tamuín Grecia Sánchez, manipulada por sus “asesores” Gregorio “Goyo” Cruz (aspirante ala alcaldía de Axtla); así como Nora Elia Cruz familiar del segundo (nepotismo por cierto); despidió injustificadamente al día de hoy a casi 100 empleados entre ellos sindicalizados.

En efecto, con su clásico estílo “mamoncito” fantoche” e hipócrita, la jefa de la comuna simplemente dijo: “están despedidos”; sin pagar lo que por ley corresponde, lo que tiene al Ayuntamiento al borde de una huelga.

De acuerdo a información oficial surgida de la propia alcaldía llamada “De la Corrupción”, los trabajadores están desesperados pues no tienen ni para comer; dado que ni las gracias les dio la presidenta municipal.

“MENTIRAS”

Cabe señalar que ya hubo intento de arreglo, pero la secretaria municipal Nora Elia, no cumplió ni una letra de los acuerdos, manejada desde las sombras por el coordinador de Desarrollo; su pariente “Goyo” Cruz.

Por lo anterior de un momento a otro se colocarán las banderas rojinegras, tras demanda previa, pero además se iniciaran ala par procesos de: juicio político, administrativo y amparos por violación de derechos; se contempla una audiencia en la CDMX con autoridades para que apoyen a los afectados.

Finalmente la fuente destacó que se abrirá una auditoria ciudadana pues las obras mas millonarias, van a parar a los bolsillos de los llamados “xilitlillas”, vía Gregorio que ha beneficiado y hasta desviado recursos para inversionistas de Xilitla.

Un juicio de revocación de mandato está punto de ocurrir y toma de Palacio Municipal, debido a que la actual administración; resultó mentir, robar junto con traicionar al pobre pueblo de Tamuín como nunca había ocurrido.