¡4T… HÉROES ANÓNIMOS!

98

Por Jorge Martínez
laverdad.net@hotmail.com

Más allá de lo fuera de serie que es el presidente Obrador,al recorrer para dar apoyos, 4 estados en un fin de semana, entre ellos la Huasteca de San Luis;existen desde hace años héroes anónimos que permiten que hoy por hoy; la Cuarta Trasformación a avance.

Y es que el presidente destinó un mundo de dinero al pueblo pobre,que dejó sin viáticos o con muy pocos de estos a sus servidores públicos federales; según se aprecia .

Nunca falta un alma bondadosa,por eso Fernando Álvarez en Ciudad Valles apoya con hospedaje gratuito y alimentos; a funcionarios federales que operan limitados; lo hace por ayudar desde que MORENA ganará la grande.

Rubén Herverth en Tamazunchale presta su casa para que allí de servicios,la representación en la zona de la Secretaría de Bienestar; también colabora con agua, café, azúcar, galletas y cocina para que los Servidores de la Nación sirvan a la Huasteca Sur cómodos; es obradorista desde un principio.

El ciudadano Josué Reynaga Maldonado,apoya con lo que sea necesario de manera a altruista; a servidores de la nación en la capital.

Ellos impulsan de su bolsa la 4T,lo hacen por ayudar al presidente pero sobre todo a México, esperan nada a cambio y aunque prefieren no aparecer en la escena; es justo reconocerles pues gracias a ellos la Secretaría de Bienestar logra objetivos de cobertura universal.

Son gente ejemplar que apoya a López para acabar con la corrupción e impunidad,llevar a México al primer mundo, pero que a veces son mal tratados por malos servidores “fantoches”.

Rubén,Alvarez y Reynaga son héroes anónimos de la 4T, junto a muchos más que existen en San Luis y toda la república mexicana